BIKE

PROFILE-V

Profile-V es un modelo completamente nuevo para Arai y, gracias a su aspecto agresivo y original, al nivel de protección que puede ofrecer ya las características técnicas exclusivas, es la solución ideal para aquellos que desean formar parte de la Familia Arai.

Como cualquier otro casco fabricado por Arai, el Profile-V está equipado con una calota exterior extremadamente rígida y resistente, diseñada para desviar la energía de posibles impactos debidos a obstáculos y, por lo tanto, evitar la creación de fuerzas rotacionales peligrosas;
La calota interna está hecha de EPS con diferentes densidades en una sola pieza (exclusiva del mundo Arai) para absorber y almacenar la energía de impacto.

Gracias al nuevo sistema de visor VAS (sistema de eje variable), hemos logrado que el movimiento de la pantalla sea aún más fácil al acercar la forma del perfil-V a la de la calota perfecta, incluso más suave y resistente en el área del templo y más ancha en el Zona inferior, para que el ajuste y desmontaje del casco sea aún más suave.
Además, gracias a la constante evolución del diseño y el uso de resinas patentadas, hemos logrado reducir el peso del casco en 80 gramos en comparación con su antecesor Axcess-3.

Profile-V está equipado con dos tomas de aire de admisión en la parte superior de la calota, dos tomas de aire de ventilación integradas en la pantalla, un protector de barbilla de tres posiciones y cinco extractores.
Está equipado de serie con el visor VAS Max Vision Pinlock Ready, cuyo mecanismo de apertura y bloqueo se ha heredado directamente de Formula1 y puede montar el sistema Pro Shade System;
Los interiores son desmontables, lavables, personalizables y proporcionan la calota de un sistema de intercomunicación.
¡Tu experiencia Arai comienza aquí!