BIKE

SZ-RAM X

CASCO CON APERTURA DE ALTO PERFIL
El SZ-RAM X es un icono entre los motociclistas que viajan por turismo, y los profesionales de motociclismo, gracias a su comodidad y ajuste sin precedentes. La nueva versión X ofrece el mismo difusor incluido en nuestro modelo de alta gama RX-7 V con una ventilación más eficiente. Con hasta 9 tomas de aire situadas en la parte superior del casco, y el nuevo material de revestimiento de la Eco interior puros, la SZ-RAM X representa la producción máxima de la tecnología de producción de los cascos jet.

Diffuser Type 12
Los nuevos difusores Type 12, más largos de 20 mm y derechos, ofrecen una mejor aerodinámica que junto con el sistema Air Wing aumentan la estabilidad a alta velocidad. Respecto a los difusores Type 10 precedentes, la eficiencia de las tomas de aire del nuevo tipo 12 se incrementa en un 19%. Las nuevas tomas de aire no sólo ofrecen una mayor gama de ajuste de tres posiciones, cerrado, medio abierto y totalmente abierto, también ayudan a mejorar el sello para reducir el ruido causado por el viento y la entrada de agua.

Revestimiento Eco Pure
El sistema de revestimiento interior es completamente desmontable y personalizado, el cual ha mejorado con el nuevo material Eco Pure, que ayuda a mantener los niveles de acidez neutros similares a las de la piel humana y tiene un efecto antibacteriano. Para un ajuste más suave, hemos desarrollado un nuevo material de revestimiento más manejable. El nuevo revestimiento también está dotado de templos regulables para un ajuste personalizado.

Interiores sustituibles y personalizados
Interiores completamente sustituibles y personalizados que pueden lavarse con jabón neutro y agua templada, enjuagarlos bien, dejándose secar durante un día, nunca con luz solar directa o cerca de fuentes de calor. Están disponibles diferentes espesores también para las medias tintas con el fin de garantizar un ajuste perfecto para todos los usuarios.

IC Duct5
El nuevo sistema de CI Duct5 proporciona un mayor flujo de aire en un 11% con respecto al anterior Delta Duct5. El nuevo botón, más grande simplifica las operaciones de apertura y cierre. El nuevo IC duct-5 tiene tres posiciones, cerrado, semi-abierta y totalmente abierta, para regular el flujo de aire y evitar la entrada de agua cuando se cierra.