CATALOGO

ALPINESTARS

Fundada en el 1963, Alpinestars es el líder mundial en la producción de vestuario y aparatos de seguridad a alto rendimiento por deporte motoristico. El objetivo de Alpinestars siempre ha sido dar a los pilotos una ventaja competitiva gracias a un continuo proceso de innovación y desarrollo de nuevas tecnologías y materiales finalizado a la mejoría de las prestaciones, porque en la veloz y competitiva arena de los deportes motoristicos, también la más pequeña mejoría puede traducirse en una ventaja significativa.

Los mejores atletas de todas las disciplinas motoristicas existentes comunican directamente sus observaciones y sus comentarios que contribuyen al desarrollo de los productos técnicos Alpinestars, de la Fórmula 1 al NASCAR y a WEC, del Supercross al Motocross y a MotoGP. Gracias a esta contribución y a sus competencias, juntan al alto nivel de especialización de los departamentos de investigación y a desarrollo y de la instrumentación empleada en los laboratorios estadounidenses y europeos, Alpinestars es siempre a la vanguardia del punto de vista tecnológico cada vez que un nuevo producto es lanzado.

Gracias a su exclusiva y profunda relación con los atletas más en vista del mundo, protagonistas de las competiciones de deportes jóvenes, internacionales y extremos, Alpinestars ahora se propone de transformar la pasión y el empeño que comparte con sus pilotos en una línea de vestuario casual dirigido a un público internacional de fans informados y exigentes.

Cualquier parte hay la pasión por la carrera hay Alpinestars.