CATALOGO

NOS

Estamos orgullosos de presentarvos nuestra nueva marca NOS Helmets – New Own Style.

Nuestro Estaf, compuesto de motoristas activos y empeñados de màs de 35 años en la distribuciòn y asistencia de las Marcas y Productos de calidad en el sector moto, ha notado que en los ultimos años la búsqueda de mayores marginalidades contrapuesta al aumento de los costes de producción – con una única excepción - haya producido cascos cada vez más pobres en contenidos y materiales, sin real innovación, pero sin bajar los precios.
Gracias a la experiencia maturada, por la cual no existen atajos, NOS Helmets nace de ideas y conceptos opuestos.

Proveer un óptimo producto a un precio competitivo, con valores perceptibles del cliente final.
Aspectos concretos, innovativos.
Tesis avalorada por casos conocidos en cada sector, dónde marcas líderes mundiales, han desaparecido en pocos años en favor de nuevos más atentos, actuales e innovativos, desbancando dogmas consolidadas, gracias a una mayoría de consumidores cada vez más atentos. New Own Style No solo.
De la creación del Brand, al desarrollo de modelos, formas, detalles y colores, siempre en sintonía con la primaria función del casco que es garantizar la mayor seguridad posible.
Todo esto, gracias a atentos análisis de mercado dirigidos a encuadrar tendencias y elecciones de los consumidores, valorando el más amplio segmento de mercado al cuales dirigirse.
Un paquete completo, acto a satisfacer cada anillo de la cadena distributiva hasta el consumidor final.
Óptimos productos, materiales informativo, expositor en la tienda, sitio web, socials y un precio competitivo.

Estos conceptos nos han hecho acoger y colaborar con pasión y entusiasmo de los principales proveedores internacionales de los diferentes componentes, acostumbrados por el aproche opuesto de otros productores, a la búsqueda en primer lugar del bajo precio, desentendido de la calidad final.

Elecciones confirmadas, gracias a sondeos y pruebas que han incluido importantes operadores del sector, diseñador, periodistas y tester conocidos, de la idea inicial, a la producción definitiva de cada “pieza del paquete NOS Helmets”.

Nuevos Conceptos – New Own Style
En el curso de cada fase del proyecto/producciòn, ha sido puesta la máxima atención a la cura maniacal de cada detalle, sea en los materiales utilizados por la producción de las calotas y los interiores, sea en los últimos toques y detalles estéticos de cada modelo.

Gracias a nuestra experiencia tricenal como Distribuidores de éxito y sobre todo como motoristas, hemos analizado cada aspecto constructivo del casco, seleccionando los mejores materiales, las soluciones y las elecciones que nos han permitido de realizar una Gama con una fuerte relación calidad – precio y un alto nivel de calidad perceptible, sin nunca olvidar los deseos y necesidad del usuario, y de nuestros Detallistas, facilitándoles la transmisión de los valores de la gama NOS Helmets.

A ulterior soporte de nuestra Red de Venta en efecto, para agilizar el posicionamiento y el afrancamiento del Brand, hemos dispuesto una serie de instrumentos que ayudarán a posicionar NOS Helmets en la mente de los operadores de sector y los consumidores.

NOS Green:
El mercado, los gustos y las necesidades de los usuarios están en constante evolución; si años atras los gustos del motorista tipo, han sido simplificado en pocas "dogmas estéticas" cuáles "blanco-rojo-azul", hoy este representan un segmento de mercado cada vez más antiguos y racing.
Los nuevos y bien más numerosos motoristas, se refieren a canones y hacen elecciones, que van bien más allá de estos rígidos esquemas.

El NOS Green es el color de la tranquilidad y la esperanza.
Hemos utilizado una tonalidad inédita en el mundo del Motorsport, pero que asociamos a sensaciones positivas y actuales, diferenciando inmediatamente NOS Helmets en la mente de los consumidores de cualquier otro Brand o Competitor.

Los interiores de cada modelo de la gama NOS Helmets, en coherencia con nuestro Brand Image, son artesanalmente cosidos utilizando hilos y tejidos de este color, como cada otro instrumento promocional y de venta (catálogos, publicidad, expositores etcétera) presentará referencias a esta particular tonalidad.

La Marca NOS Helmets:
Más allá de desarrollar un Logo agradable, de fácil memorización y pronunciación en todas las lenguas, hemos deseamos fuese original y que encarnara los conceptos base que nos han animado.
Después de más de dos años de desarrollo, hemos llegado a NOS - Nuevo Own Style, a través de la búsqueda de simetría - sinónimo de perfección - una gráfica casi palindroma, simbologías y formas icónicas ampliamente utilizadas en el imaginario colectivo, que hunden las mismas raíces en la noche de los tiempos pero que en todo caso quedan actuales.
Irrenunciable la presencia de la bandera italiana que define nuestros orígenes, sinonímico de innovación, design y excelencia reconocidas internacionalmente.
El Logo NOS Helmets puede ser declinado en dos diferentes versiones manteniendo en todo caso la propia original identidad